Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

El productor de Metroid llevaba tiempo tras una nueva entrega en 2D

Así lo ha confirmado Yoshio Sakamoto

Metroid: Samus Returns
 
 

Metroid: Samus Returns, el remake de la segunda entrega de la saga de Samus, es uno de los títulos que los poseedores de una Nintendo 3DS esperan con más ansia. En las últimas semanas se ha ido desvelando nueva información y gameplay a través de diversos tráilers, pero hoy hemos podido conocer otro aspecto del juego, la motivación de su productor.

Así es el nuevo anuncio japonés de Metroid: Samus Returns

Yoshio Sakamoto ha explicado recientemente el gran interés que tiene por la saga. En sus propias palabras, lleva queriendo hacer un Metroid en 2D unos cuatro o cinco años. En concreto Sakamoto explica que Metroid II, título en el que se basa esta nueva entrega, tenía un diseño único, y que pese a no haber formado parte del equipo que lo desarrolló siente un gran respeto por el original.

Así pues parece quedar claro que esta nueva entrega está en manos de auténticos fans de las aventuras de Samus Aran. Por el momento, solo nos queda esperar a su lanzamiento en Nintendo 3DS el próximo 15 de setiembre para comprobar como resulta el nuevo Metroid: Samus Returns.


Contenido relacionado