Los fans de Zombies Ate My Neighbors han creado una secuela no oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Los fans de Zombies Ate My Neighbors han creado una secuela no oficial

Publicado:
0

Puede que a los lectores más jóvenes no les suene de nada, pero quizás los que pintan ya alguna cana están familiarizados con el nombre Zombies Ate My Neighbors - o Zombies a secas en territorio europeo -. Este juego, lanzado en 1993 para Mega Drive y Super Nintendo, nos ponía a los mandos de dos hermanos cuyo objetivo era rescatar a sus vecinos de una horda de no-muertos, a los cuales había que finiquitar, por supuesto. A pesar de lo atractivo de su premisa, jamás contó con una continuación. Hasta ahora.

Lo curioso de esta secuela es que no es oficial, sino que se trata de una desarrollada por fans. Han sido los usuarios los que, invirtiendo su tiempo y dotes, han creado una nueva aventura basándose en el título clásico de hace más de 20 años. Tal es la fidelidad con el producto base, que han originado 54 niveles nuevos - la misma cifra de escenarios que tuvo el original -, respetando el estilo píxel de la época y añadiendo un cierto número de cosas nuevas. Algunas de ellas son un personaje no controlable que ayudará al jugador en sus partidas, una misión secundaria y nuevas armas entre otras.

Los creadores tras la idea han publicado un vídeo, de un minuto y medio aproximado de duración, en el que se pueden disfrutar de varias de las características citadas. Se trata de una ocasión perfecta, de igual modo, de oír parte de la banda sonora, que mantiene la misma sintonía principal que en aquel entonces.

La buena noticia que pone la guinda al pastel es que este proyecto ya se encuentra disponible, por lo que no hará falta esperar ningún tiempo para probarlo. En la descripción del vídeo encontraréis más información sobre cómo haceros con una copia.

Zombies Ate My Neighbors: The Sequel no es el único caso reciente de revival de títulos clásicos. Sin irnos muy atrás en el tiempo, en la pasada jornada os informamos de la llegada de Zed Blade a Nintendo Switch a través de ACA NEOGEO, trayendo así una obra clásica adaptada a los controles más actuales. Pero si hay un caso más próximo aún al de ZAMN, ya que este también ha sido creado por fans, ese es Sonic Mania. Juego que simula a los clásicos Sonic the Hedgehog 2 y Sonic CD entre otros, con un rebozado artístico y aportando frescura con la introducción de nuevas ideas.

https://areajugones.sport.es/2017/09/03/sega-lanza-un-nuevo-trailer-de-sonic-mania-en-forma-de-agradecimiento/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0