Nicalis da pistas acerca de futuros títulos para Nintendo Switch

La compañía podría anunciar pronto hasta cinco nuevos títulos para la consola de Nintendo

Nicalis da pistas acerca de futuros títulos para Nintendo Switch
 

Hace unos días que desde Nicalis, empresa responsable de obras como The Binding of Isaac o Cave Story, dejaban caer en una entrevista que podría haber más juegos aún no anunciados en camino a Nintendo Switch. Ahora, a través de una misteriosa imagen, nos llegan pistas mucho más concretas que nos permiten intuir de qué títulos se trata.

La información proviene de la propia Nicalis, y es que a través del perfil de la empresa en Twitter se ha compartido recientemente una imagen en la que podemos apreciar la carátula de diversos títulos dentro de la interfaz de Nintendo Switch. La mayoría de estos han sido ya confirmados para la consola de Nintendo, pero destaca el hecho de que hay un total de cinco que han sido pixelados para mantenerlos, por el momento, en secreto.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos, no es fácil adivinar de qué videojuegos se trata pero, según apuntan nuestros compañeros de Nintendo Everything, tres de estas imágenes parecen corresponder a 1001 Spikes, VVVVVV y Code of Princess. Habrá que esperar para saber de qué se trata al final, pero lo cierto es que desde Nicalis tienen al menos cinco títulos no anunciados en camino a Nintendo Switch.

Os recordamos que recientemente Tyrone Rodriguez, también de Nicalis, se ofrecía públicamente a colaborar para que el exitoso regreso de Night Trap no se quedara en PlayStation 4 y PC, sino que también llegara a Nintendo Switch. Podéis descubrir más información al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.

Nicalis llevaría una versión de Night Trap a Nintendo Switch


Contenido relacionado