Super Mario Run ha vuelto actualizado a la App Store

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run ha vuelto actualizado a la App Store

Regresó bajo la versión 3.0.3

Super Mario Run ha vuelto actualizado a la App Store
 

Hace escasas horas, notificábamos que Super Mario Run, el debut en móviles del otrora fontanero, había desaparecido de la App Store. Por motivos para entonces desconocidos, los usuarios de iOS no estaban en la potestad de adquirir la producción plataformera, sin embargo, la situación ha retomado su cauce regular.

Y es que, más allá de las diversas especulaciones que surgieron alrededor de su temporal ausencia, la creación de Nintendo ya está disponible en la tienda nuevamente. El motivo detrás del suceso es su paso a la versión 3.0.3, una actualización que, según reportó la compañía nipona, y a diferencia de lo que cabría esperar al tomar en cuenta lo acontecido, tan sólo trae consigo un par de correcciones a ciertos bugs, detalle que, quizá, decepcione a los asiduos al título pero que, al menos, da por finalizado este inesperado capítulo.

Super Mario Run desaparece misteriosamente de la App Store

En última instancia, recordamos que Super Mario Run se encuentra actualmente disponible para Android e iOS, contando así con 3 niveles gratuitos y 21 niveles más que se desbloquean a un precio de 9,99€.


Contenido relacionado