Ubisoft desvela su nueva división en la ciudad canadiense de Quebec

La compañía gala amplía sus horizontes

Ubisoft
 

Ubisoft anunció hace algunos días que, hoy martes 5 de septiembre, desvelaría un importante anuncio. Mucho se ha especulado en torno a las importantes noticias que la compañía francesa daría a conocer en el presente día. El misterio ha quedado resuelto pues se trata de la creación de un nuevo estudio de desarrollo en la ciudad canadiense de Quebec.

Tras la exitosa creación de Ubisoft Montreal, y Ubisoft Toronto, la compañía gala ha decidido expandirse aún más por tierras canadienses con la creación de unas nuevas instalaciones en Quebec. Esta nueva sección contará con el nombre de Ubisoft Saguenay e incorporará en sus inicios  la supervisión del mismísimo CEO de la compañía, Yves Guillemot. Sin duda una gran noticia para los amantes de lo videojuegos, pero tan bien para aquellos que han conseguido un nuevo empleo gracias a los más de cien que la compañía ha ofertado.

Estas buenas noticias llegan después de que la compañía haya tomado medidas radicales para impedir ser absorbida por Vivendi tras la compra de una gran cantidad de acciones.