Warner Bros. ya tendría a sus candidatos para protagonizar Shazam

Shazam!

Warner Bros. ya tendría a sus candidatos para protagonizar Shazam

La cinta llegará en 2019

Warner Bros. ya tendría a sus candidatos para protagonizar Shazam
 
 

Este mismo año va a llegar la más que esperada “Justice League”, película del Universo Extendido DC de Warner Bros. que nos traerá por primera vez a la gran pantalla a este popular equipo de las viñetas de DC Comics. Pero los planes del estudio van mucho más allá, incluso más allá de este universo, desarrollando una nueva línea de películas independientes a él. Pero hoy no hablaremos de esto, sino que hoy os traemos novedades de “Shazam!”, película que según sabemos es una de las prioridades actuales del estudio y de la cual solo conocemos que su director será David F. Sanberg.

Como ocurre en este tipo de proyectos sin reparto anunciado, muchos actores se postulan para el papel principal, pero hoy se han dado a conocer a los que serían los principales candidatos del estudio para dar vida a Shazam, la versión adulta y con poderes del joven Billy Batson. Según That Hashtag Show tanto John Cena como Joshua Sasse serían los principales candidatos a protagonizar “Shazam!”. Por un lado tenemos a Cena quien es un reconocido luchador de la WWE, aunque parece que ha comenzado a orientar su carrera hacia la interpretación y es que próximamente lo veremos en “Bumblebee”. Y por otro lado tenemos a Sasse, quien es conocido por su participación en la serie “Galavant” y en otros proyectos como “Rogue” o “No Tomorrow”.

Además de esto, se ha revelado una primera sinopsis de la película, la cual no será la definitiva pero nos da una idea de lo que nos encontraremos en la misma: “Basada en el personaje de DC Comics, “Shazam!” nos narrará como Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo tan solo con decir la palabra Shazam. El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes de la antigüedad junto con sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

¿Qué os parece? Por un lado, si eligen a Cena, sería todo un espectáculo verle a él y a Dwayne Johnson como Black Adam enfrentados y es que ambos han sido o son luchadores profesionales, aún así debemos tratar esta información como un rumor a pesar de que el medio ha dado informaciones veraces en más de una ocasión. Por otro lado la sinopsis no nos dice nada nuevo, pero de ser así vemos como los orígenes de los personajes o sus poderes permanecerán fieles al material original. “Shazam!” comenzará su rodaje en enero de 2018 y su estreno está previsto para el 5 de abril de 2019.


Contenido relacionado