Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Yves Guillemot confía en Michel Ancel respecto a Beyond Good & Evil 2

La obra aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Beyond Good and Evil 2
 

Apoyando las polémicas palabras que ofreció hace un mes, en las que mostraba confianza en Beyond Good & Evil 2, Yves Guillemot ha vuelto a compartir su opinión respecto a Michel Ancel, el director de la obra original y de la recién anunciada secuela. reiterando así su positiva convicción sobre su buen quehacer y depositando en él una confortable seguridad de cara al lanzamiento del esperado título de aventuras.

Específicamente, el CEO de Ubisoft confía en que Ancel tiene la capacidad para dejarnos completamente sorprendidos otra vez. Cabe recordar que nos hallamos ante la mentalidad responsable de Rayman, uno de los buques insignia de la compañía gala, además del mencionado Beyond Good & Evil original, el cual contó con un público reducido pero férreo en su admiración, avalando así las palabras del ejecutivo.

Beyond Good and Evil 2 tendrá planetas llenos de vida para explorar

Claro está, no podremos comprobar si el punto de vista de Guillemot es justificado hasta que Beyond Good & Evil 2 esté disponible; sin embargo, desconocemos cuándo arribará y para qué plataformas lo hará, por lo que hemos de seguir atentos a cualquier información que el estudio francés desvele en las proximidades.


Contenido relacionado