7 Days to Die ya cuenta con tres millones de jugadores

7 Days to Die

PC PlayStation 4 Xbox One
3.5

Muy malo

7 Days to Die ya cuenta con tres millones de jugadores

La segunda actualización de verano ya se puede disfrutar en PS4 y Xbox One

7 Days to Die ya cuenta con tres millones de jugadores
 
 

7 Days to Die fue originariamente conocido en las fronteras de los jugadores de PC, donde -todavía a día de hoy- sigue cosechando éxito a pesar de permanecer en acceso anticipado. Esta popularidad, le sirvió a The Fun Pimps para que Telltale Games se fijara en su juego y decidiera dar el paso de convertirse en editora. Creando así la sección Telltale Publishing, con el fin de lanzar, tanto en formato físico como digital, 7 Days to Die para PlayStation 4 y Xbox One.

Hace ya más de un año que el juego está disponible en los tres sistemas y parece que la recepción por parte de la comunidad ha sido bastante buena, puesto que cuenta con un 80% de críticas positivas en Steam y, además, un total de tres millones de jugadores disfrutan de este survival horror en el que los usuarios tienen que buscar recursos y construir defensas durante una semana para preparar el ataque de las hordas de zombis.

Esta buena noticia llega acompañada del lanzamiento de la segunda actualización de verano para consolas. Gracias a este parche se añaden nuevas zonas por explorar a 7 Days to Die para que los supervivientes puedan hacer frente a los ataques que tendrán lugar bajo la luna roja.


Contenido relacionado