88 Heroes recibe fecha oficial de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a principios de octubre

88 Heroes recibe fecha oficial de lanzamiento en Nintendo Switch
 
 

El original 88 Heroes desarrollado por Bitmap Bureau, después de múltiples meses tras su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha podido anunciar su lanzamiento oficial en Nintendo Switch, el cual tendrá lugar a inicios del mes de octubre, más específicamente llegando el día dos a tierras norteamericanas, mientras que en Europa lo hará un poco más tarde, el día diez.

Además, el aterrizaje de 88 Heroes en Nintendo Switch ocurrirá de una forma especial, pues lo hará bajo el nombre de 88 Heroes – 98 Heroes Edition. El motivo de esto es que no solo incluirá el juego completo en sí, sino que además vendrá acompañado tanto del DLC RSG Champions, como del DLC H8 Mode Activate.

Análisis 88 Heroes

Recordamos que el nombre de 88 Heroes tiene su sentido, pues esta trepidante aventura nos llevará a recorrer 88 niveles diferentes con, precisamente, 88 héroes distintos (más los añadidos mediantes DLC), y uno de los apartados de más mérito de la obra de Bitmap Bureau reside precisamente en el hecho de conseguir que todos estos personajes puedan diferenciar sus cualidades entre sí de forma notable.

Así pues, en el caso de que queráis conocer más al detalle al original 88 Héroes, en este mismo artículo podéis encontrar el análisis que realizamos en su momento en Areajugones para la versión de PlayStation 4, una de las múltiples plataformas para las que, como se ha indicado, el título fue publicado.


Contenido relacionado