Bethesda publica un nuevo vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bethesda publica un nuevo vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero

A pesar de no contar con la marca del Forastero, las opciones jugables de su protagonista seguirán siendo variadas

Bethesda publica un nuevo vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero
 

Poco margen de tiempo queda para que llegue Dishonored: La muerte del Forastero, esta suerte de expansión de Dishonored 2 que pondrá a los jugadores a los mandos de Billie Lurk, una asesina de armas tomar. Ya en el pasado pudimos acceder a información sobre ella, como el origen de algunas de sus armas e incluso su propio bagaje, pero en esta ocasión Bethesda y Arkane Studios han querido adelantar parte de la jugabilidad que ofrecerá esta luchadora.

Bethesda da detalles en vídeo de Dishonored: La muerte del Forastero

El encargado de hablar sobre ella es, de nuevo, el director creativo del estudio encargado del juego, Harvey Smith, que es entrevistado sobre las características que tendrá la guerrera. En el vídeo, cuya duración asciende a los tres minutos prácticamente, se irán alternando escenas del encuestado con parte de gameplay del propio título.

La primera de las habilidades que se podrán contemplar, será el Golpe del Vacío, algo así como un tajo que corta el espacio y produce daño en los rivales, aparte de hacerlos retroceder. Poco después también se dispone el movimiento Desplazar, una magia muy similar a lo que ya se había visto en anteriores entregas con Guiño, pero que tiene su propia identidad. Con tal conjuro, se puede dejar una marca en cualquier lugar que se desee para que, en el momento en el que sea necesario, hacer uso de ella y volver al sitio en el que había sido colocado previamente.

Más allá de las habilidades per se de Billie, se encuentra el arsenal del que ésta dispondrá, puesto que no cuenta con la marca del Forastero pero podrá hacer todo tipo de comandos gracias a los ítems extraídos directamente del Vacío. De este modo, encontramos algunos objetos como el Fragmento del Ojo o el talismán de Deirdre, con el que podrá entender a las ratas. Para finalizar, se muestra la mina de garfio, una especie de adhesivo que se pega a cualquier superficie que hace las veces de imán, atrayendo a los enemigos y dejándolos inmóviles allá donde esté el mismo.

Ahora sí, sin más dilación, os dejamos con el vídeo.

Os recordamos que Dishonored: La muerte del Forastero saldrá a la venta el inminente día 15 de septiembre, tanto para PlayStation 4, como para PC y Xbox One. Si os ha despertado la curiosidad el vídeo que se encuentra sobre el actual párrafo, tenéis la opción de echar una ojeada al completo gameplay que os dejamos a los pies de estas líneas.

Dishonored: La muerte del Forestero muestra un increíble gameplay


Contenido relacionado