BioMutant permitirá modificar cuánta narración estará presente
Últimas fichas
Últimas noticias

BioMutant permitirá modificar cuánta narración estará presente

Publicado:
0

Aunque la existencia de BioMutant, el nuevo RPG perteneciente a THQ Nordic, no se descubrió sino hasta mediados del mes pasado, ya hemos apreciado una estimable fracción del contenido que presentará la obra. En tal sentido, tras su anuncio oficial, pudimos observar su primer gameplay, el cual fue seguido por una segunda publicación que, a su vez, dio pie a un vídeo más sobre su jugabilidad, mientras que, en esta ocasión, distando del formato audiovisual, hemos recibido nuevos detalles sobre el funcionamiento de la narrativa en su universo.

Específicamente, en una entrevista concedida al portal Eurogamer, Stefan Ljungqvist, jefe de Experiment 101, el estudio desarrollador, comentó que la figura del narrador podrá ser limitada en los ajustes del título. Sin embargo, determinó que tal modificación dentro de la mencionada especificación no será la única posible pues otros detalles como el tiempo de juego también influirán en la participación del mismo.

https://areajugones.sport.es/2017/08/19/se-filtra-biomutant-el-nuevo-rpg-de-mundo-abierto-de-thq-nordic/

"En cada sesión, la conversación dinámica va decreciendo", explicó Ljungqvist. "Por lo tanto, si juegas una hora y empiezas una segunda hora en la misma sesión, disminuimos su frecuencia. Si juegas diez horas, la frecuencia predeterminada va bajando y bajando", continuó comentando el ejecutivo.

"También tienes un medidor de cuán frecuente lo quieres. Escala con el tiempo de tu sesión y escala con tu tiempo total de juego", prosiguió. Dicho esto, enfatizó que el narrador no podrá ser completamente desactivado pues juega un rol importante en la historia de la producción; primero, porque es un personaje -aunque aún no ha sido desvelado- y, segundo, debido a que ofrece detalles del mundo y sus habitantes.

https://areajugones.sport.es/2017/08/21/thq-nordic-ha-anunciado-biomutant-de-forma-oficial/

"Es contextual a los escenarios de combate, pero también al universo. Así que, por ejemplo, si estás en una nueva avenida, él lo narrará. Empezará hablando del ambiente alrededor de ti y de dónde estás en ese momento. Asimismo narrará lo que otros personajes dicen, pues hablan en un lenguaje indistinguible", finalizó Ljungqvist.

En última instancia, destacamos que BioMutant aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, mas se espera que esté disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0