Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Deberemos esperar unos días para disfrutar de los clanes en Destiny 2

Así lo ha comunicado Bungie en su Twitter

Destiny 2
 
 

Destiny 2 ya está disponible y activo en PlayStation 4 y Xbox One (recordemos que su versión en PC llegará el 24 de octubre), sin embargo, por el momento no podremos acceder a las funcionalidades en el juego de los clanes, puesto que estas no están todavía activas. Así lo ha informado Bungie desde su propia cuenta de Twitter.

El principal impedimento que esto nos supone, es la imposibilidad de realizar tareas in-game que tengan un impacto directo o estén relacionadas con el funcionamiento de nuestro clan. Si bien los clanes también estaban disponibles en Destiny, una de las grandes novedades de Destiny 2 se encuentra en el mayor peso de estos dentro de la propia jugabilidad, permitiendo, entre otras cosas, que los jugadores incrementen la reputación del mismo mediante sus actuaciones.

A pesar de que las funciones de los clanes no estén disponibles por el momento, el modo multijugador está a disposición de todos aquellos que se hicieran con una copia de la nueva obra de Bungie, por lo que realmente este retraso no causa ningún problema de gravedad a la experiencia de juego.

Destiny 2 en PC; ¿la experiencia definitiva?

Para finalizar, si todavía no os habéis hecho con Destiny 2 pero tenéis la intención de hacerlo, y no estáis demasiado seguros de por cuál de las múltiples plataformas para las que se encuentra disponible apostar, os dejamos sobre este párrafo un artículo en el cual se destaca cómo la nueva entrega de la saga ve potenciadas sus virtudes en PC, aunque para el lanzamiento en este todavía debamos esperar unas semanas





Contenido relacionado