Dragon’s Dogma: Dark Arisen saca pecho con su remasterización

Este proyecto sale el 3 de octubre

Dragon’s Dogma: Dark Arisen saca pecho con su remasterización
 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es uno de esos títulos que consiguió bastantes seguidores la generación pasada gracias en parte a su cuidado sistema de combate, su espectacular mundo y su elemento diferenciador con otros juegos del estilo. Capcom cree conveniente traerlo de nuevo a esta generación de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que ha publicado un vídeo comparativo para demostrar sus virtudes gráficas.

En primer lugar, dejar claro que se está hablando de una remasterización, por lo que el salto gráfico se aprecia principalmente en estos aspectos: subida de resolución y, por tanto, mayor definición, mejora de texturas y una iluminación más cuidada. De esta mezcla se aprecia en el vídeo colores diferentes en algunos tramos, y unos entornos más bellos aún. El juego muestra un mundo bastante grande por lo que ya en la antigua generación lucía de sobresaliente pese a algunos defectos gráficos.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen concreta fecha en PlayStation 4 y Xbox One

El videojuego estará disponible a precio reducido el próximo 3 de octubre, incluyendo así tanto el juego base como la posterior expansión lanzada. Es una oportunidad única de disfrutar si no lo hicistéis ya de un juego con mucho contenido, largo y profundo.


Contenido relacionado