NBA 2K18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

‘El Prólogo’ de NBA 2K18 llegará el próximo 8 de septiembre

La demo estará disponible a partir de las 6:00 hora peninsular

NBA 2K18
 

El publisher de NBA 2K18, 2K, han anunciado hoy que ‘El Prólogo’, la demostración gratuita del juego, estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

En esta versión de prueba podremos  acceder a ‘El Barrio’, un elemento nuevo en la franquicia que nos dota de una libertad inédita en la franquicia. Dicho modo, supone una combinación de los anteriormente presentados MyCareer, Pro-Am y MyPark, situando a nuestro jugador en lo que sería la representación de un barrio por el que podemos desplazarnos libremente. De este manera, para acceder a una u otra opción disponible con nuestro MyPlayer, no deberemos movernos en un menú con sus diferentes secciones, sino que deberemos entrar en aquellos edificios que nos interesen. Además, para presentar este lanzamiento 2K ha publicado un vídeo de presentación del mismo que os dejamos a continuación.

Recordamos que la fecha de lanzamiento de NBA 2K18 será el 15 de septiembre, tanto en físico como en digital, para PlayStation 4, Xbox One  y PC. Mientras que la versión de Nintendo Switch llegará a las tiendas algo más tarde: en formato digital el 17 del mismo mes y en físico el 17 de octubre.


Contenido relacionado