El último DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido detallado

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El último DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido detallado

Traerá nuevos mapas y más contenido para el modo zombis

El último DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido detallado
 

El día de hoy, Infinity Ward y Activision han dado a conocer los primeros detalles de Retribution, el último DLC que recibirá Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega más reciente de su saga insigne. De tal manera, hemos descubierto qué traerá consigo este perentorio contenido descargable, el cual, siguiendo la línea de sus predecesores, ofrecerá nuevos mapas y más material para la modalidad zombis.

En términos más detallados, cuatro serán las localizaciones inéditas que arribarán al título: Carnage, una pista de carreras situada en una ciudad posapocalíptica; Altitude, un centro comercial futurista localizado al borde del universo; Depot 22, un bodegón diseñado para encuentros a media distancia; y Heartland, un remake del mapa Warhawk de Call of Duty: Ghosts.

Por otra parte, la siguiente inclusión es The Beast from Beyond, un nuevo mapa para la modalidad zombis que ofrecerá el regreso de personajes como Poindexter, AJ, Andre y Sally, quienes lucharán con los no-muertos dentro de una estación militar abandonada en un gélido planeta. De la misma forma, y similar a contenidos previos, contará con inéditas armas, trampas y más mecánicas, al igual que el trabajo de actores de voz como Ike Barinholtz y Seth Green.

Para concluir, destacamos que Retribution llegará, en primera instancia, el próximo 12 de septiembre a PlayStation 4, haciendo lo propio en PC y Xbox One en una fecha aún sin determinar.


Contenido relacionado