Fecha de lanzamiento de Poi: Explorer Edition para Nintendo Switch

La edición contará con formato físico en Europa y América

Fecha de lanzamiento de Poi: Explorer Edition para Nintendo Switch
 
 

Hace bastante tiempo que Poi: Explorer Edition anunció su salida para Nintendo Switch, pero no nos dieron más detalles acerca del nuevo título. Hoy hemos podido conocer su fecha de lanzamiento así como su precio.

De acuerdo con lo publicado con Alliance Digital Media, Poi: Explorer Edition estará disponible a partir del 23 de octubre en formato físico tanto en Europa como en América, a un precio de 29,99 dólares (unos 25 euros). Esta edición trae consigo una historia extendida, intensas batallas con los jefes más desafiantes, una banda sonora desbloqueable y un libro de diseños digital, nuevos trajes y sombreros disponibles exclusivamente en esta edición y la compatibilidad con los Joy-Con. Junto a esta información se han detallado una serie de aspectos que tendrá el juego en un nuevo vídeo.

Poi: Explorer Edition es un juego de aventuras protagonizado por dos exploradores que viajan hasta los confines del mundo en busca de las medallas perdidas de un viejo explorador. Viaja a través de la Vía Láctea a tierras desconocidas y descubre mundos llenos de unas curiosas criaturas y decenas de sorpresas. Podremos utilizar numerosas habilidades de salto para lograr recoger las 100 medallas.


Contenido relacionado

Dejar un comentario