Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La banda sonora de Destiny 2 está totalmente disponible en YouTube

Asimismo, observamos en vídeo cómo fue la creación de las piezas involucradas

Destiny 2
 

Tras múltiples meses de espera, Destiny 2 da el salto, el día de hoy, a la disponibilidad. Pese a que los usuarios de PC aún han de aguardar para recibir su propia versión, quienes posean una PlayStation 4 o una Xbox One ya están en la potestad de experimentar la más reciente propuesta de Bungie, compañía que, además de desarrollar el título, nos obsequia la banda sonora del mismo en aras de celebrar el lanzamiento de su creación.

De esta forma, veteranos, novatos y ajenos podrán disfrutar de la composición musical erigida por autores como Michael Salvatori, Skye Lewin, C. Paul Johnson, Rotem Moav y Pieter Schlosser, quienes protagonizan las piezas exhibidas. Asimismo, y para acompañar la agradable eventualidad, el estudio también publicó un vídeo mostrando cómo fue el proceso creativo de tales elaboraciones, luciendo así la estructuración auditiva de una de las producciones más esperadas del año actual.

Tráiler

Banda sonora

Destiny 2, recordamos, ya puede ser adquirido en consolas, mientras su llegada a ordenadores se postergará hasta el próximo 24 de octubre.


Contenido relacionado