Los desarrolladores de Furi confirman que no recibirá una secuela

The Game Bakers se mantendrá fiel a su planificación inicial

furi
 

En el marco de la entrevista que Emeric Thoa, fundador y director creativo de The Game Bakers, concedió al portal DualShockers, hemos recibido interesante información sobre Furi, su excelente creación más reciente. Gracias a ella, descubrimos que existe la posibilidad de que la obra llegue a Nintendo Switch, mientras que, en esta ocasión, se nos desveló que el estudio no planea desarrollar una secuela.

Según las palabras del creativo, el título se maquinó con la clara intención de ser una creación única, comentando que “Furi fue planeado como un juego autónomo y permanecerá como tal. La historia, el universo, todo fue creado para ser independiente y no tener una secuela, necesitamos ser fuertes y apegarnos a este plan“.

The Game Bakers podría llevar Furi a Nintendo Switch

Como desarrolladora, debemos continuar intentando sorprender a la gente“, continuó en su exégesis, finalizando así de forma considerablemente decidida. Y es que, pese a que pueda ser una eventualidad que decepcione a los fanáticos, lo cierto es que la aventura resaltada no requiere de una continuación, por lo que esperamos con ansias la próxima producción de la compañía, cuya identidad es aún desconocida pero que, acorde a las palabras de Thoa, probablemente descubramos este mismo año.


Contenido relacionado