Mirage: Arcane Warfare podrá ser adquirido gratuitamente por un día

Añadirlo a la biblioteca de Steam bastará para ostentarlo permanentemente

Mirage: Arcane Warfare podrá ser adquirido gratuitamente por un día
 
 

Mirage: Arcane Warfare, el relativamente reciente título multijugador de Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, no ha contado con un inicio positivo. Pese a que la obra alberga una estimable calidad, su buena deposición no ha sido suficiente para adjudicarse una estable comunidad de jugadores, motivo por el cual el estudio desarrollador ha decidido ofrecerlo gratuitamente.

Así lo han dado a conocer en un comunicado en Steam, comentando que “las ventas iniciales de Mirage fueron pobres“. Posteriormente, agregaron: “Éso apestó, y lo sabemos. Nuestra compañía está bien, y seguiremos siendo capaces de continuar haciendo grandiosos juegos en el futuro. Más que nada, estamos decepcionados por los jugadores que se quedaron con nosotros y sí compraron Mirage, pero quienes también han hallado problemas para encontrar personas contra las que jugar. Sólo queremos que la gente juegue el título que duramos años creando“.

Análisis Mirage: Arcane Warfare

Tenemos fe en que Mirage aún puede lograr una mayor audiencia, así que estamos siendo agresivos respecto a hacer que llegue a las manos de las personas“, prosigue la declaración, palabras que justificarán a las 4:00 P.M.huso de Madrid– cuando la producción esté disponible sin coste alguno en la plataforma de Valve durante 24 horas, plazo en el que los usuarios, con tan sólo agregarla a su biblioteca, la adquirirán permanentemente.

Desde su lanzamiento, hemos añadido nuevos mapas, nuevas habilidades a los personajes, nuevas mecánicas como bots, más clases, más opciones de personalización, y hemos preparado varios parches para continuar mejorando el rendimiento y la experiencia del jugador. ¡Denle un vistazo mientras está gratis! Esperamos verlos en el campo de batalla pronto“, concluye el comunicado.

Cabe destacar que, luego de que culmine el mencionado período de tiempo, el precio del multijugador se reducirá de 29.99 euros a 9.99 euros tanto en su versión tradicional como en su variante Special Editon, la cual trae consigo una copia gratuita de Chilvary: Medieval Warfare junto a paquetes cosméticos y equipamiento, la banda sonora y pinturas digitales y wallpapers, alicientes más que considerables para tener en consideración su compra.

A fin de cuentas, lo cierto es que Mirage: Arcane Warfare se enfrenta a un opaco panorama en el que el mercado se encuentra repleto de propuestas en línea, sin embargo, tomando en cuenta la calidad del título y la honorable posición del estudio, esperamos que el videojuego logre un auge en la dimensión de su comunidad, de la cual recomendamos encarecidamente ser partícipes.





Contenido relacionado