Syberia se luce en un nuevo tráiler para Nintendo Switch

A la venta el 20 de octubre

Syberia se luce en un nuevo tráiler para Nintendo Switch
 
 

Ayer mismo os informábamos de que Syberia se pondría a la venta el 20 de octubre para Nintendo Switch. En aquel momento, solo podíamos confirmar la fecha para la versión física gracias a Meridiem Games, pero hoy, y a través de Microïds, hemos podido saber que se estrenará en formato digital el mismo día también.

Con motivo de la buena noticia, se ha liberado un nuevo tráiler de Syberia con el que explotar y mostrar las bondades de apostar por jugar en Nintendo Switch. Gracias a la popular consola híbrida podremos disfrutar de la historia de Kate Walker y los autómatas en cualquier lugar gracias al modo portátil. O simplemente podemos deleitarnos de esta aventura que nos llevará del entrañable pueblo francés de Valadilène a las frías tierras de Syberia gracias al modo televisor o modo sobremesa.

Eso sí, por el momento seguimos sin saber cuál es la hoja de ruta que tienen las compañías preparada para el lanzamiento de las dos entregas posteriores, pero os recordamos que también está confirmada su salida en Switch.


Contenido relacionado