The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará en físico a PS4 en unos días

Al menos en América del Norte

The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará en físico a PS4 en unos días
 

Nicalis acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para PlayStation 4. En apenas dos días esta edición llegará a Nintendo Switch y no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de ella en la consola de Sony.

Nicalis da pistas acerca de futuros títulos para Nintendo Switch

El próximo día 19 de este mismo mes de septiembre se estrenará en formato físico el DLC The Binding of Isaac: Afterbirth+ en PlayStation 4. Eso sí, por el momento esta edición solo está confirmada para Norteamérica, así que, en el resto de territorios habrá que esperar confirmación de su distribución por parte de alguna editora o cadena de tiendas y, teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para su salida, es probable que si llega a más países sea algo más tarde.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ se pondrá a la venta en físico a un precio de 39’99$. En cuanto a su disponibilidad en digital, aquellos que posean The Binding of Isaac: Rebirth y Afterbirth, podrán actualizar a esta versión -que incluye nuevo contenido-, a través de PlayStation Store, por el precio de 9’99$.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un tráiler de lanzamiento con el que ir metiendo el gusanillo en el cuerpo.


Contenido relacionado