El día de hoy, The Coalition y Microsoft Studios han publicado nuevos detalles sobre la actualización de septiembre de Gears of War 4, la última partitura de la franquicia baluarte de Xbox. La información ha llegado a nosotros junto a un nuevo tráiler, el cual luce dentro de sí las adiciones que las compañías incluirán al título a mediados de mes y, a su vez, afianza el compromiso de ambas respecto a dotar la obra de más contenido.
En un sentido más detallado, y en primer lugar, el juego recibirá nuevos mapas. Específicamente, presenciaremos el regreso de Mercy, una de las localizaciones de Gears of War 3 que, además, era el hogar de María, la esposa de Dominic Santiago, junto a una inédita creación denominada como Harbor Haze, la cual contará con un sistema dinámico de niebla que reducirá la visibilidad e impulsará los estilos cautelosos.
Ambos se encuentran disponibles para los poseedores del Pase de Temporada, mientras que los usuarios regulares tendrán que aguardar hasta el 12 de septiembre, fecha en la que también llegarán nuevos logros -con un total de 500G posibles-. Sin embargo, cabe destacar que la mayoría están relacionados a los compases iniciales de la aventura, por lo que aquellos jugadores experimentados, probablemente, se adjudiquen su consecución de forma automática.
Por otra parte, la actualización convertirá el matchmaking de la producción a un sistema de "Calidad de Servicio", en el cual los jugadores serán asociados, acorde a centros de información locales, con otros usuarios con una calidad de conexión similar. Asimismo, el mes en el que nos hallamos marca el inicio de la segunda temporada de juego con rango, por lo que nuevos Gear Packs serán añadidos a la par de emparejamientos en base a habilidad más acertados, concluyendo así con la serie de sumatorias que los asiduos a Gears of War 4 gozarán en las proximidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999