The Coalition describe la próxima actualización de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

The Coalition describe la próxima actualización de Gears of War 4

Traerá consigo nuevos logros y cambios al matchmaking

The Coalition describe la próxima actualización de Gears of War 4
 

El día de hoy, The Coalition y Microsoft Studios han publicado nuevos detalles sobre la actualización de septiembre de Gears of War 4, la última partitura de la franquicia baluarte de Xbox. La información ha llegado a nosotros junto a un nuevo tráiler, el cual luce dentro de sí las adiciones que las compañías incluirán al título a mediados de mes y, a su vez, afianza el compromiso de ambas respecto a dotar la obra de más contenido.

En un sentido más detallado, y en primer lugar, el juego recibirá nuevos mapas. Específicamente, presenciaremos el regreso de Mercy, una de las localizaciones de Gears of War 3 que, además, era el hogar de María, la esposa de Dominic Santiago, junto a una inédita creación denominada como Harbor Haze, la cual contará con un sistema dinámico de niebla que reducirá la visibilidad e impulsará los estilos cautelosos.

Ambos se encuentran disponibles para los poseedores del Pase de Temporada, mientras que los usuarios regulares tendrán que aguardar hasta el 12 de septiembre, fecha en la que también llegarán nuevos logroscon un total de 500G posibles-. Sin embargo, cabe destacar que la mayoría están relacionados a los compases iniciales de la aventura, por lo que aquellos jugadores experimentados, probablemente, se adjudiquen su consecución de forma automática.

Por otra parte, la actualización convertirá el matchmaking de la producción a un sistema de “Calidad de Servicio“, en el cual los jugadores serán asociados, acorde a centros de información locales, con otros usuarios con una calidad de conexión similar. Asimismo, el mes en el que nos hallamos marca el inicio de la segunda temporada de juego con rango, por lo que nuevos Gear Packs serán añadidos a la par de emparejamientos en base a habilidad más acertados, concluyendo así con la serie de sumatorias que los asiduos a Gears of War 4 gozarán en las proximidades.


Contenido relacionado