Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ubisoft desea la mejor experiencia posible en Assassin’s Creed Origins

Responden ante el rumor de los 1080p y 60fps en Xbox One X

Assassin's Creed Origins
 
 

Hace unos días pudimos saber de un rumor el cual se comentaba que los usuarios que tuvieran una Xbox One X, pero que no pudieran jugar a una resolución 4K, se verían beneficiados por otro lado con una tasa de 60 imágenes por segundo en Assassin’s Creed Origins. De esta manera, los jugadores disfrutarían del último título de Ubisoft a 1080p y 60fps estables en caso de que no tuvieran en poder una televisión con resolución 4K. Dicho así, sonaba precioso, es por ello que el medio Dualshockers consultó a Ubisoft sobre la veracidad de este hecho.

La compañía gala comentó lo siguiente: “Es muy pronto aun para decirlo, por ahora el framerate del juego no ha sido bloqueado aun. Nuestra meta es aprovechar al máximo la potencia del hardware para traer la mejor experiencia posible en todas las plataformas. Assassin’s Creed Origins usará renderizado de resolución dinámica, haciendo que la resolución se adapte para asegurar suavidad en el framerate y la mejor imagen posible en todas las situaciones.

Assassin’s Creed Origins buscaría alcanzar los 60 FPS en Xbox One X

La respuesta ha sido genérica, aunque podemos sacar en claro que la tasa de imágenes aun no ha sido bloqueada y que desde Ubisoft se encargarán de traernos la mejor experiencia posible para que nosotros visitemos Egipto sin problemas.

Hace un par de días os hablábamos sobre la inteligencia artificial y el mapa de Assassin’s Creed Origins, dos puntos que parecen ser el fuerte de este título. ¿Estará a la altura la última entrega de la franquicia más conocida de los asesinos?

Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya falta menos para conocer a fondo la historia de Bayek en el antiguo Egipto.


Contenido relacionado