Un grupo de fans crea una demo de Resident Evil para Sega Mega Drive

La demo es gratuita y la podemos descargar

Un grupo de fans crea una demo de Resident Evil para Sega Mega Drive
 

PlayStation fue la plataforma escogida para traer el survival horror de Capcom a nuestras vidas hace más de 20 años. Tras todo este recorrido, unos fans se han preguntado cómo sería llevar el título de zombies por antonomasia a Sega Mega Drive. Para ello han realizado hasta una demo jugable.

Este grupo de jóvenes rusos nos traen su idea del primer Resident Evil a través de una demo en vista isométrica y en 16 bits. En ella podemos ver la jugabilidad que presenta, además de poder corretear por unas cuantas habitaciones y ensañarnos con un zombie de la mansión encarnando a la joven Claire Redfield. La demo es gratuita y la podéis descargar a través del siguiente enlace. Sus desarrolladores comenzaron a trabajar en ella en julio de este mismo año, comenzando con una pequeña idea de cómo querían llevar el juego a la plataforma de SEGA. Ahora, la experiencia de realizar dicha demo ha llevado a este grupo a comenzar a desarrollar un juego completo basado en el mismo motor utilizado.

¿Y vosotros? ¿Cómo imaginaríais el título de Capcom en Mega Drive? Bajo estas líneas os dejamos con unas cuantas imágenes representando lo que tienen hecho hasta ahora.

 


Contenido relacionado