Consigue The Walking Dead: Season 1 de Telltate Games gratuitamente

Disponible por tiempo limitado

The Walking Dead
 
 

The Walking Dead: Season 1 de Telltate Games puede conseguirse desde hoy mismo, por tiempo limitado, en su versión de PC para la plataforma de Valve, Steam. Se trata de una nueva promoción de la conocida tienda digital norteamericana Humble Store, archiconocida por sus famosos descuentos y paquetes de juegos a precios irrisorios para ayudar a las fundaciones más necesitadas.

No es la primera vez que la compañía regala juegos, pues la última ocasión pudimos obtener de igual forma el afamado multijugador en línea Killing Floor. Ahora nos encontramos ante la primera temporada de genial The Walking Dead, el cual se encuentra dividido en cinco geniales entregas ambientadas en el universo de la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Nos pondremos en la piel de Lee Everett, un criminal al que la vida le da una segunda oportunidad en un mundo infestado de zombis.

Para conseguir el juego, bastara con loguearse en la Humble Store y obtener el juego a través del siguiente enlace. Sin duda otra gran iniciativa de esta afamada tienda digital.


Contenido relacionado