El spin-off de Han Solo presentará un nuevo Halcón Milenario
Últimas fichas
Últimas noticias

El spin-off de Han Solo presentará un nuevo Halcón Milenario

Publicado:
0

Las semanas van pasando y las noticias sobre el gran proyecto de Lucasfilm para el próximo año se hacen cada vez más frecuentes. Y es que desde que Ron Howard llegó al rodaje del spin-off de Han Solo, la producción parece estar avanzando a pasos de gigante de cara a su estreno en mayo de 2018. Durante todo este tiempo las noticias se habían centrado en rumores o las idas y venidas tanto de la dirección como de algunos miembros del reparto, sin embargo son muy pocas cosas las que sabemos sobre su argumento. El pasado del contrabandista interpretado ahora por Alden Erhenreich, siempre ha guardado un gran atractivo para todos los fans de Star Wars, y hay muchas cosas que no serán tal y como las conocimos en la trilogía original. 

Hasta este momento se sabe que Han Solo será presentado en su planeta natal, o al menos pasará por allí en algún momento de la trama, que veremos cómo se fragua su amistad con Chewbacca, sus primeros pasos en el negocio, de la mano de su maestro interpretado por Woody Harrelson, y sus primeros encontronazos con el Imperio. De lo que no se sabía nada hasta ahora era de uno de los iconos más importantes que siempre han acompañado al personaje, y que guardan una de las historia más conocidas en el universo Star Wars.

Según revela  Making Star Wars, el famoso Halcón Milenario tendrá un aspecto totalmente diferente al que todos conocemos y que presentó y presenta en las últimas cintas de la nueva trilogía. Esta nueva versión de la nave que le gana Han Solo a Lando en una apuesta, está repleta de detalles azules repartidos sobre una nueva capa de pintura blanca. Además también cuenta con una nueva extensión en su parte posterior que la permite cumplir su función de cargadero y arrastrar y remolcar otras naves y chatarra. El medio la compara con la versión que ostentó durante "La Venganza de los Sith", con la que guardaría cierto parecido.

maxresdefault 3

Las últimas fotografías publicadas por el propio Howard ya desvelaron a un Lando Carlissian mucho más joven, implicado en algunas escenas con dicha nave. Pero el Halcón Milenario además no será el único elemento conocido del spin-off, y es que Ron Howard ha vuelto ha actualizar el estado del rodaje con una nueva imagen de lo que parece ser una secuencia de acción en la famosa cantina de Mos Eisley, donde Luke conoció a Han Solo por primera vez, y entró en contacto con su popular embarcación.

El spin-off de Han Solo será la segunda película de la Antología de Star Wars tras el buen resultado de "Rogue One" las pasadas Navidades. Su estreno está previsto para la próxima primavera, y desde la llegada de Howard a la producción, parece que todos los errores y el tono cómico de los anteriores directores está siendo corregido. ¿Terminará cumpliendo las expectativas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0