El spin-off de Han Solo presentará un nuevo Halcón Milenario

Han Solo: Una historia de Star Wars

El spin-off de Han Solo presentará un nuevo Halcón Milenario

El rodaje está ya en sus últimas fases antes del estreno

El spin-off de Han Solo presentará un nuevo Halcón Milenario
 

Las semanas van pasando y las noticias sobre el gran proyecto de Lucasfilm para el próximo año se hacen cada vez más frecuentes. Y es que desde que Ron Howard llegó al rodaje del spin-off de Han Solo, la producción parece estar avanzando a pasos de gigante de cara a su estreno en mayo de 2018. Durante todo este tiempo las noticias se habían centrado en rumores o las idas y venidas tanto de la dirección como de algunos miembros del reparto, sin embargo son muy pocas cosas las que sabemos sobre su argumento. El pasado del contrabandista interpretado ahora por Alden Erhenreich, siempre ha guardado un gran atractivo para todos los fans de Star Wars, y hay muchas cosas que no serán tal y como las conocimos en la trilogía original. 

Hasta este momento se sabe que Han Solo será presentado en su planeta natal, o al menos pasará por allí en algún momento de la trama, que veremos cómo se fragua su amistad con Chewbacca, sus primeros pasos en el negocio, de la mano de su maestro interpretado por Woody Harrelson, y sus primeros encontronazos con el Imperio. De lo que no se sabía nada hasta ahora era de uno de los iconos más importantes que siempre han acompañado al personaje, y que guardan una de las historia más conocidas en el universo Star Wars.

Según revela  Making Star Wars, el famoso Halcón Milenario tendrá un aspecto totalmente diferente al que todos conocemos y que presentó y presenta en las últimas cintas de la nueva trilogía. Esta nueva versión de la nave que le gana Han Solo a Lando en una apuesta, está repleta de detalles azules repartidos sobre una nueva capa de pintura blanca. Además también cuenta con una nueva extensión en su parte posterior que la permite cumplir su función de cargadero y arrastrar y remolcar otras naves y chatarra. El medio la compara con la versión que ostentó durante “La Venganza de los Sith”, con la que guardaría cierto parecido.

Las últimas fotografías publicadas por el propio Howard ya desvelaron a un Lando Carlissian mucho más joven, implicado en algunas escenas con dicha nave. Pero el Halcón Milenario además no será el único elemento conocido del spin-off, y es que Ron Howard ha vuelto ha actualizar el estado del rodaje con una nueva imagen de lo que parece ser una secuencia de acción en la famosa cantina de Mos Eisley, donde Luke conoció a Han Solo por primera vez, y entró en contacto con su popular embarcación.

El spin-off de Han Solo será la segunda película de la Antología de Star Wars tras el buen resultado de “Rogue One” las pasadas Navidades. Su estreno está previsto para la próxima primavera, y desde la llegada de Howard a la producción, parece que todos los errores y el tono cómico de los anteriores directores está siendo corregido. ¿Terminará cumpliendo las expectativas?


Contenido relacionado