Esta es la nueva portada de NBA 2K18 con Kyrie Irving en los Celtics

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Esta es la nueva portada de NBA 2K18 con Kyrie Irving en los Celtics

Esta es la nueva portada de NBA 2K18 con Kyrie Irving en los Celtics
 
 

Hace unas semans se produjo uno de los movimientos más destacados del mercado de la NBA, la estrella Kyrie Irving cambiaba Cleveland por Boston en un traspaso que lejos del mundo deportivo ha tenido efectos respecto a la carátula de NBA 2K18, la cual mostraba al jugador con la camiseta de su antiguo equipo. 2K Games anunció que aunque pondrían a la venta una primera tirada de carátulas con la imagen del jugador en su antiguo equipo, confirmaron que en fecha posterior se empezaría a distribuir una nueva carátula donde se mostraría a Irving luciendo los colores de su nuevo equipo.

2K Games ha presentado hoy la que será esta mencionada nueva portada del juego, donde podemos apreciar al jugador en lo que parece ser la celebración de un tanto destacado.

La nueva entrega de la saga estará disponible a partir del 19 de septiembre (o 15 en caso de que lo hubiéramos reservado) para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas, contando además la versión de Nintendo con todas las características del juego.


Contenido relacionado