Farming Simulator: Nintendo Switch Edition llegará en noviembre

Todavía sin fecha concreta

Farming Simulator: Nintendo Switch Edition llegará en noviembre
 
 

Tras haber superado el millón de copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC, Farming Simulator se adentrará en el terreno de la exitosa consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Así pues, en el mes de noviembre podremos enfrentarnos a los desafíos de los granjeros modernos gracias a Farming Simulator: Nintendo Switch Edition.

Todavía no se sabe el día exacto en el que esta versión, que contará con más de 250 auténticos vehículos agrícolas y equipamiento de más de 75 fabricantes ganaderos (como las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra), se pondrá a la venta en la nueva consola pero, no es excusa para que sus responsable nos empiecen a enseñar un poco de esta edición.

Martin Rabl, perteneciente al equipo de desarrollado de GIANTS Software, es el encargado de enseñarnos las peculiaridades y beneficios que presenta Farming Simulator: Nintendo Switch Edition en el tráiler de anuncio (sobre estas líneas). El creativo no solo enumera los puntos fuertes que ofrece la saga Farming Simulator, sino que también podremos ver extractos de gameplay durante la explicación.

La movilidad portátil de Nintendo Switch nos proporcionará la libertad de cuidar de nuestro ganado, participar en trabajos forestales, recoger nuestra cosecha y vender nuestros productos allá donde nos encontremos.


Contenido relacionado