Lara prepara su arco en la nueva imagen de la película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Lara prepara su arco en la nueva imagen de la película de Tomb Raider

La cinta llegará a las salas de cine en menos de 6 meses

Lara prepara su arco en la nueva imagen de la película de Tomb Raider
 

Crystal Dynamics renovó un fenómeno de los videojuegos el pasado 2013 y ahora, tal y como ya ocurrió entonces, llegará a las salas de cine. Aunque los fans de los títulos de Lara Croft en consolas ya miran de reojo el anuncio oficial de Shadow of the Tomb Raider, hay un evento que sí esta confirmado para el próximo año. La aventurera llegará a las salas de cine encarnada por Alicia Vikander en un proyecto que no ha hecho más que levantar expectación según pasaban los meses. Y es que aunque en un principio se pensaba que la historia recuperaría lo visto en el videojuego, la nueva historia dirigida por Roger Uthaug, solo tomará elementos prestados para presentar algo completamente nuevo. No obstante Lara seguirá siendo la auténtica protagonista, y así lo está demostrando en las imágenes que han ido saliendo a la luz durante los últimos meses.

La joven actriz sueca tiene claro cuál es su objetivo con esta nueva oportunidad. Para muchos la versión de Angelina Jolie dejó en el imaginario colectivo una idea clara de cómo debía ser la arqueóloga en la gran pantalla. Es por eso que Vikander quiere demostrar de lo que es capaz en la enésima adaptación del videojuegos al cine, con el escepticismo que eso conlleva. De su parte cuenta con lo marcados toques de personalidad que llegaron a partir de 2013, y unos efectos especiales que se dan por hecho sobresalientes. Así se puede observar en la nueva imagen del reboot de Tomb Raider, en la que se luce preparando su arma más característica: el arco.

Vikander tuvo la oportunidad de hablar con Empire para acallar las voces de aquellos que añoran lo visto en los cines hace ya más de una década. “Preguntamos ¿cuáles son los rasgo más famosos de esta persona? ¿cómo podemos mostrarlos en la historia, y hacer que se sienta como una mujer joven en 2018?”, declaró la actriz. Crystal Dynamics ya allanó el terreno esas respuestas hace varios años y se llevó a la crítica y los fans por ello. Ahora está por ver si la historia se repite en el cine con “Tomb Raider”, y si Sony Pictures entiende la filosofía del nuevo personaje.


Contenido relacionado