Pokémon GO Safari Zone

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los tickets de la Zona Safari de Pokémon GO se agotan en pocos minutos

Los usuarios parisinos están entusiasmados con el evento

Pokémon GO Safari Zone
 

La Zona Safari de Pokémon GO está muy cerca de llegar a Europa y las expectativas de los jugadores por ella es cada día más grande. Este evento permitirá a los usuarios capturar Pokémon que no suelen ser habituales en sus localidades, por lo que es la oportunidad única para hacerse con las criaturas menos comunes.

Hace unos días Niantic anunció las localizaciones donde se celebrarán las primeras Zonas Safaris y en menos de dos minutos se han acabado los tickets para París. La posibilidad de hacerse con Pokémon como Chansey, Larvitar o Unown, todos ellos casi imposibles de encontrar habitualmente en Europa, ha causado furor en la comunidad y nadie ha querido quedarse sin su ticket.

El popular evento llegará el 16 de septiembre a Barcelona, (España, La Maquinista), París (Francia) y Oberhausen (Alemania), además el 7 de octubre se podrá disfrutar en Praga (República Checa) y Copenhague (Dinamarca), por último el el 14 de octubre estará disponible en Estocolmo (Suecia) y Amstelveen (Países Bajos).

Descubren un cambio en la ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO

Recordamos que durante la Zona Safari las incursiones y los gimnasios de esas localizaciones estarán desactivadas, un aspecto negativo que sin duda hay que tener en cuenta. A pesar de esto, parece que a Niantic le ha salido el plan bien y la gente está volviendo a recobrar la ilusión por jugar a Pokémon GO. Habrá que estar atento del éxito de este evento en el resto de ciudades de Europa.

Pokemon GO


Contenido relacionado