Rediseñan los logos NBA para convertirlos en Pokémon

Surgen combinaciones de lo más originales

Pokémon Basketball
 
 

A día de hoy, en pleno 2017, ya hemos podido ver el mundo de Pokémon plasmado de decenas de formas diferentes y con todo tipo de aspectos, pero ello no quiere decir que no se pueda seguir innovando. Ante este reto, el usuario deezlobs en Imgur, ha realizado la tremenda labor de combinar todos los logos NBA con algún tipo de Pokémon, dando lugar así a algunas creaciones de lo más curiosas.

El diseño, por lo general, está realmente muy trabajado, y con algunos guiños muy originales, como es el caso de los Orlando Magikarp (Orlando Magic) o los Phoenix Sunfloras (Phoenix Suns). Es curioso ver también cómo alguno equipos tienen equivalentes directos en forma de Pokémon, como los New Orleans Pelippers (New Orleans Pelicans) o los Chicago Tauros (Chicago Bulls).

Por último, destacar en especial el gran trabajo llevado a cabo con el logo de los Seattle MissingNo (Seattle SuperSonics). Si bien es cierto que este diseño no hace referencia a lo que era el logo original del equipo, sí que sirve para seguir recordando lo que fue una de las franquicias más apreciadas por los seguidores de la NBA, hasta que esta se acabara convirtiendo en los Oklahoma City Zapdos.


Contenido relacionado