Skyrim: Special Edition gratis este fin de semana en Xbox One y PC

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim: Special Edition gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Ademas su precio estará rebajado al 50%

Skyrim: Special Edition gratis este fin de semana en Xbox One y PC
 

El popular RPG de Bethesda estará disponible durante este mismo fin de semana de manera gratuita para los usuarios de Xbox One y Steam. Así lo ha asegurado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter. La quinta entrega de la saga The Elder Scrolls que tantos galardones se ha llevado desde su lanzamiento en 2011, se convierte en el primer título que Bethesda habilita en un fin de semana gratuito en lo que respecta en la plataforma de Microsoft. Los usuarios de Xbox One y PC podrán volver a visitar esta fría región de Tamriel en su edición especial, la cual fue lanzada el pasado año trayendo mejoras visuales y de rendimiento al título.

Además, durante el periodo en el que Skyrim esté gratuito en ambas tiendas, El título recibirá una rebaja del 50%, pasando a tener un precio de 30€ en la Store de Xbox y 20€ en Steam. En el caso de que decidáis comprar el título tras probarlo durante este fin de semana, no os preocupéis por las partidas guardadas, ya que permanecerán intactas.

Skyrim: Special Edition llegó a las tiendas el 28 de octubre del pasado año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Además, se espera a que el título salga también para Nintendo Switch a finales de este año, sin todavía una fecha confirmada.


Contenido relacionado