The Witcher 3: Wild Hunt dará soporte a PS4 Pro en los próximos días

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3: Wild Hunt dará soporte a PS4 Pro en los próximos días

No han ofrecido una fecha exacta

The Witcher 3: Wild Hunt dará soporte a PS4 Pro en los próximos días
 
 

En el marco de la reciente presentación financiera de CD Projekt RED, de la cual obtuvimos interesante información de Cyberpunk 2077, el presidente de la compañía, Adam Kiciński, expuso breves aunque interesantes detalles sobre The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega de la exitosa saga del afamado brujo, respecto a su relación con PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Así, pues, el ejecutivo comentó que el juego “no está tornándose viejo” y que todavía “está vendiendo fenomenalmente bien”. Luego, añadió, en alusión a quienes gustarían disfrutar la travesía de Geralt de Rivia en las nuevas plataformas, que el soporte para PlayStation 4 Pro estará disponible en tan sólo unos pocos días”.

Cyberpunk 2077 se encuentra en un intenso proceso de desarrollo

Por el otro lado, la variante de Xbox One X llegará a finales de año”, eventualidad que es razonable pues, recordemos, dicha versión del dispositivo de Microsoft no llegará sino hasta el 7 de noviembre. Pese a ello, aún desconocemos las especificaciones que traerán consigo las mencionadas adaptaciones, pero axiomáticamente inferimos que mejorarán aún más la increíble epopeya del carismático protagonista.


Contenido relacionado