Un nuevo gameplay de Forza 7 en Xbox One X muestra el terreno mojado

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Un nuevo gameplay de Forza 7 en Xbox One X muestra el terreno mojado

El vídeo demuestra el potencial de la consola

Un nuevo gameplay de Forza 7 en Xbox One X muestra el terreno mojado
 
 

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de Forza Motorsport 7, Microsoft ha revelado bastante información del mismo, sabiendo incluso la lista completa de vehículos que veremos en el título de Turn 10. Esta nueva entrega de conducción también se beneficiará de las mejoras de Xbox One X como es lógico, pudiendo ejecutarse en la nueva consola de Microsoft a resolución 4K y a una tasa de 60 imágenes por segundo. Tampoco hace falta mencionar que la calidad gráfica del mismo es más que excelente, no hace falta más que ver unos cuantos gameplays para darse cuenta de ello.

Esta vez, a través del canal outsidexbox han publicado un nuevo vídeo de Forza Motorsport 7, esta vez jugando un par de carreras con dos vehículos distintos. Mientras que en la primera de ellas se mostraba un terreno montañoso y plagado de curvas, en la segunda compite en un circuito lluvioso y con todas las ayudas del juego deshabilitadas, para hacer de dicha carrera un reto. El vídeo lo podemos ver a 4K y 60fps para no perder detalle del potencial que ofrece el juego.

Forza Motorsport 7 llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre a Xbox One y PC. El título dispone del logo Xbox Play Anywhere, lo que significa que adquiriéndolo en cualquiera de las dos plataformas, obtendremos la versión que no escogimos de manera gratuita, para así disfrutar de ambas versiones habiéndolo comprado una única vez. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado