Una filtración confirma el lanzamiento de The Lost Child en Occidente

El título de Takeyasu Sawaki en espera de anuncio oficial

Una filtración confirma el lanzamiento de The Lost Child en Occidente
 
 

The Lost Child es lo último de creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron, un título que llegó a las consolas de la pasada generación y que tuvo un relativo éxito. Hoy, a causa de un descuido de NIS America, hemos podido conocer que el juego llegará a Occidente.

Ha sido a través de la publicación del tráiler en la cuenta de YouTube de la compañía y bajo en nombre de “Announcement tráiler” para PlayStation 4 y PlayStation Vita; junto al nombre, se podía ver “(EU-English)”, letras que se suelen poner cuando el anuncio va dirigido al público occidental.

Poco después del error, el tráiler ha sido eliminado – más bien ocultado- aunque la comunidad ha sido capaz de hacer una captura del mismo.

De momento, se trata de una filtración sin anuncio oficial aunque todo indica que podríamos tener la confirmación en días o incluso horas. The Lost Child fue lanzado al mercado japonés el pasado 29 de agosto, y de momento no se sabía si iba a llegar a occidente; hasta ahora. 

En el título cuenta una historia muy conectada “El Shaddai” en el que se narra la historia del periodista Hayato Ibuki, quien se encuentra inmerso en un conflicto de demonios y ángeles.


Contenido relacionado