Viaja al espacio en Grand Theft Auto V con Grand Theft Space

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Viaja al espacio en Grand Theft Auto V con Grand Theft Space

Cuenta con 21 lugares que visitar y una historia que jugar

Viaja al espacio en Grand Theft Auto V con Grand Theft Space
 
 

Hace unos meses, un equipo de modders anunció un nuevo proyecto que, bajo el nombre de Grand Theft Space, pretendía llevarnos al espacio exterior desde el mismo Grand Theft Auto V. Ahora, no mucho después del anuncio original, el equipo ha decidido publicar la primera versión de este mod que incluye varios planetas y lugares para visitar.

Más allá del simple hecho de visitar los lugares que se incluyen en Grand Theft Space, que van desde la Luna hasta varios planetas como Venus, Mercurio o Saturno, se le ha querido dar algo más de jugo al mod y se ha creado una especie de historia donde nos involucramos en una serie de misiones que tienen lugar tanto en la Tierra (más concretamente en Los Santos y el Condado de Blaine que tan bien conocemos) como en los diversos planetas con los que cuenta este proyecto. En la superficie de estos planetas tendremos varios encuentros con extraterrestres contra los que entablaremos combate.

Con Grand Theft Space, sus creadores no han querido hacer un simple y único mod, sino dar comienzo a algo que la propia comunidad expanda creando sus propios mapas de planetas y otros lugares a los que viajar mediante este mod. Por el momento, Grand Theft Space cuenta con 21 ubicaciones en total, sumando superficies explorables y zonas en el espacio. El mod se puede descargar desde GTA5-Mods, y cuenta con un interesante tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado