Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Arreglan el error en Pokémon GO que impedía el acceso a incursiones

La incursión de Raikou era la más afectada

Pokémon GO
 

A pesar de que Pokémon GO lleve ya más de un año disponible para todo aquel usuario que quiera probar su suerte como entrenador Pokémon, Niantic todavía no ha sido capaz de ofrecer un sistema sin bugs ni problemas de estabilidad. Para respiro de los jugadores, sin embargo, poco a poco van corrigiendo algunas de estas dificultades, siendo la más reciente aquella que impedía el acceso a ciertas incursiones, acorde con lo informado por ComicBook.

Según indicaron algunos usuarios, durante la incursión en la que nos debíamos enfrentar al Pokémon legendario Raikou, en multitud de ocasiones el modelo de este no era cargado por la aplicación. Los entrenadores accedían al entorno del propio gimnasio, pero a la hora de la verdad, el sistema los expulsaba de la incursión dada la imposibilidad de acceder a todos los datos de funcionamiento necesarios.

Los tickets de la Zona Safari de Pokémon GO se agotan en pocos minutos

Si bien es cierto que los propios jugadores habían encontrado una solución a ello, la cual consistía en iniciar la aplicación sin el GPS activo, es obvio que esto requería de un trato más directo por la propia desarrolladora, algo que han llevado a cabo. Sin embargo, es posible que algunos usuarios todavía se encuentren con un problema de cierta similitud.

Acorde con lo informado, el bug de la incursión de Raikou (y que potencialmente podía afectar a otras incursiones), es en realidad una derivación de un bug mayor que puede hacer que directamente la mayor parte de los modelos de los Pokémon no aparezcan, ni siquiera mostrándose en nuestra Pokédex, la cual reflejaría imágenes sin identificar.

Descubren un cambio en la ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO

Aunque en última instancia se ha determinado que este último bug mayor no causa realmente un impacto dañino en el rendimiento de Pokémon GO, es inviable que sea algo que Niantic deje pasar. Así pues, parece que todavía queda mucho camino por recorrer hasta que la aplicación alcance el grado de satisfacción que sus usuarios merecen.


Contenido relacionado