Dynasty Warriors 9 revela nuevos personajes e imágenes

Sin fecha confirmada para occidente

DinastyWarriors 9
 
 

Dynasty Warriors 9 sigue mostrando nuevos detalles con el paso de los días, si bien durante las últimas semanas hemos podido conocer nuevos personajes e imágenes, en esta ocasión Koei Tecmo vuelve a la carga con nuevos protagonistas y más imágenes inéditas hasta la fecha además de se han especificado algunas acciones y ataques que se podrán llevar a cabo durante las batallas.

De tal forma, la compañía ha actualizado su página oficial, World Musou Dynasty Warriors 9, con nuevo contenido que podéis ver a continuación con la llegada de los nuevos personajes que se unen al elenco; Xu Sheng (que hace su debut jugable), Sima Zhao, Wang Yuanji, Xingcai, Cao Pi, Zhang Bao y Zhenji cuya descripción podeis ver a través de la mencionada página.

Por otro lado, se han desvelado algunas acciones como realizar ataques normales al pulsar cuadrado que cambiarán dependiendo de la situación según el estado normal, aéreo o abajo. De igual forma, si pulsamos el botón rápidamente podremos llegar a realizar poderosos combos. Por su parte, con el botón triangulo llevaremos a cabo un ataque de reacción que depende la sincronización activa de los enemigos. Además, esta acción incluirá ataques de contador, distanciadores, rápidos, de caída y un largo etc. Los ataques de disparo se ejecutarán con la combinación de R1 + cuadrado, triángulo y X, y cambian el estado de un enemigo, permitiéndole realizar un combo devastador después. R1 + cuadrado aturde, R1 + triángulo envía enemigos que vuelan en el aire, R1 + X los derriba. Por último, R1 + Circulo realiza un ataque especial único para cada señor de la guerra.

Dynasty Warriors 9 se lanzará este año en Japón exclusivamente para PlayStation 4 mientras que la versión en inglés estará en una variedad más amplia de plataformas, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC sin fecha confirmada por el momento.


Contenido relacionado