Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler con épicas batallas

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler con épicas batallas

Vemos en acción a los protagonistas de Awakening

Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler con épicas batallas
 
 

Ya falta menos para el lanzamiento de la próxima entrega de Fire Emblem, la cual esta vez sus personajes se olvidan del carácter estratégico para pasar al género musou. En un nuevo vídeo publicado por Koei Tecmo, vemos más ejemplos de las impresionantes batallas que podremos disfrutar en este título. Si sois asiduos a esta saga, podréis comprobar que los personajes que aparecen en el vídeo son los protagonistas de Fire Emblem Awakening, título lanzado en 2012 para Nintendo 3DS.

En este tráiler de apenas dos minutos y medio, vemos a Chrom, Cordelia, a los Robin de ambos géneros, Lucina, Frederick y Lissa en acción. Evidentemente en el título veremos a muchos más personajes de la saga, de hecho ayer mismo os traíamos más información respecto al juego, dando detalles de 3 nuevos personajes provenientes de Fire Emblem Fates. En este título dependeremos de las habilidades de todos estos héroes para aplacar hordas enteras de enemigos en cuestión de unos cuantos golpes.

Fire Emblem Warriors llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Las anteriores versiones de la familia 3DS no serán compatibles con este título. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado