Metroid Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Metroid: Samus Returns estrena nuevo tráiler centrado en sus armas

A la venta el 15 de septiembre

Metroid Samus Returns
 
 

Metroid: Samus Returns ya está a la vuelta de la esquina y Nintendo continúa desvelando nuevos detalles de cara a la promoción de este esperado remake. El lavado de cara de Samus llevado a cabo el estudio español Mecury Steam le ha sentado muy bien a nuestra querida protagonista y los fans de la saga ya se frotan las manos de cara al próximo lanzamiento.

En esta ocasión, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler promocional donde desvela la variedad armamentística y gadgets que Samus será capaz de emplear durante su aventura. Se trata de una cinemática de cuatro minutos donde podemos deleitarnos con una tonelada de habilidades que los fanáticos de la saga Metroid reconocerán inmediatamente. Desde la bola morfológica, los misiles y una gran variedad de disparos diferentes como el haz de carga, el haz de hielo y el haz de potencia.


Así es el nuevo anuncio japonés de Metroid: Samus Returns

Por otro lado, no podemos dejar pasar la espectacular banda sonora que nos acompañara durante este remake que luce de manera increíble en la portátil de Nintendo. Metroid: Samus Returns estará a la venta desde el próximo 15 de septiembre en Nintendo 3DS.


Contenido relacionado