Nintendo distribuye 4 nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nintendo distribuye 4 nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Además, el 19 de septiembre recibiremos un Pikachu especial

Nintendo distribuye 4 nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna
 
 

El mes pasado pudimos obtener nuevas Megapiedras a través de un código que distribuyó la compañía especialmente para ello. Este mes tampoco nos vamos a quedar sin ellas, pues Nintendo está repartiendo 4 nuevas Megapiedras de manera gratuita para Pokémon Sol y Luna. Las respectivas Megapiedras harán ascender al culmen de la evolución a Amparos, Altaria, y a los legendarios Latios y Latias. ¿Alguien ha dicho tipo dragón?

Lo único que hay que hacer es introducir el código DRACHE a la hora de recibir el regalo vía internet y como de costumbre un repartidor estará en cualquier tienda Pokémon para entregarnos las piedras. Bajo esta noticia os dejamos una mini guía para saber cómo conseguir las Megapiedras de forma fácil y rápida.

Esto no es lo único que Nintendo nos ofrece para el título de Game Freak, pues a partir del próximo 19 de septiembre podremos conseguir gratuitamente un Pikachu especial. ¿Qué tiene de especial? Bueno pues nuestro carismático colega llevará puesta la gorra de Ash. Hay 6 variaciones distintas, cada una de ellas con diferentes movimientos y gorras, estas últimas son los distintos modelos que Ash ha llevado a lo largo de varias de las regiones que ha visitado en el anime. Este reparto viene a promocionar la próxima película de Pokémon, la cual ayer pudimos ver su tráiler en español. ¿Qué Pikachu os gusta más?

Cómo obtener las Megapiedras
  1. Selecciona “Regalo misterioso” al iniciar el juego.
  2. A continuación selecciona “Recibir regalo“.
  3. Elige “Recibir mediante código o contraseña“ y conéctate a la red.
  4. Introduce el siguiente código: DRACHE.
  5. Ahora inicia el juego con normalidad y ve a un Centro Pokémon, habla con un repartidor y recibe tu regalo.


Contenido relacionado