PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá niebla para sus mapas

Bluehole Studio sigue mejorando su producto estrella

PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el mayor fenómeno actual del mundo de los videojuegos, sigue recibiendo nuevo contenido para hacer que su ya increíble base de usuarios no haga más que seguir aumentando. En esta ocasión, se han informado de dos novedades que llegarán la semana que viene, estando por una parte el añadido del posible efecto de niebla en los mapas de juego, y por otra la inclusión del rifle Ruger Mini-14.

Sin duda alguna, lo que mayor impacto va a tener en la jugabilidad del mismo será la del efecto de la niebla, pues supondrá una dificultad extra para los usuarios a la hora de determinar la localización de otros jugadores. A pesar de que no se ha informado si esta será una niebla considerablemente espesa o si simplemente afectará a las largas distancias, ayudará a que las partidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds sean todavía más emocionantes.

PlayerUnknown’s Battlegrounds podría alcanzar a League of Legends

Además, si nos hemos de preguntar qué tiene de especial el rifle Ruger Mini-14, resulta que es precisamente una de las armas más características de todas las que se utilizaban en el clásico show televisivo de El equipo A, tal y como indican RockPaperShotgun. Una referencia más que curiosa que puede dar lugar a momentos muy memorables en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Así pues, parece que desde Bluehole Studio tienen claro que el momento de auge actual de su obra más exitosa es algo que no pueden dejar pasar. Siendo cada vez una amenaza más real en el reinado de los MMO de League of Legends, la constante ampliación de contenido de PlayerUnknown’s Battlegrounds hace que por ahora sea imposible establecerle un techo al éxito del título.


Contenido relacionado