Tale of Ronin podría llegar a Nintendo Switch en 2018

Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tale of Ronin podría llegar a Nintendo Switch en 2018
 

Tale of Ronin es el nuevo título RPG de Dead Mage, donde tendremos una ambientación basada en la época medieval de Japón. Hemos tenido noticias sobre él y su anuncio para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ahora el estudio plantea la posibilidad de que el juego llegue a Nintendo Switch.

Dualshockers ha podido hablar con el jefe del estudio Amir Fassihi, y le preguntaron acerca de la viabilidad de una versión para la nueva consola de Nintendo, a lo que el jefe respondió: “Mi amor por los videojuegos viene de jugar en la primera consola de Nintendo, Family Computer, durante los años 80 en Japón, y siempre he admirado la consola. Definitivamente pensaremos sobre ello”.

En cuanto al videojuego, Tale of Ronin es un RPG que enseña el lado más humano de un samurai. Tomaremos el control de Ronin en un mundo de caos y violencia, en el que deberemos arreglárnoslas para sobrevivir en base a las decisiones que tomemos.

Dead Mage tiene el objetivo de centrarse en el aspecto más humano de estos guerreros, dándole así una nueva perspectiva que no suele abundar en el mundo de los videojuegos. La mecánica del juego será por turnos, donde tendremos que tener en cuenta las características de nuestra katana.

Anunciado el nuevo juego de rol Tale of Ronin


Contenido relacionado