Bethesda confirma que no hay ningún lanzamiento secreto este año

Bethesda confirma que no hay ningún lanzamiento secreto este año
 

Esta semana unas sorprendentes declaraciones de Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, daban a entender que la editora además de lanzar en octubre tanto Wolfenstein 2: The New Colossus como The Evil Within 2, tenía algún proyecto secreto que poner el mercado antes de finalizar el presente 2017. Este hecho provocó un gran revuelo, pues empezaron a aflorar gran cantidad de rumores que invitaban incluso a remasterizaciones de algunas de sus mejores sagas.

Pues bien, parece que hubo algún tipo de falta de comunicación o entendimiento durante la entrevista de Hines, pues el mismo ha reconocido en Twitter que aunque el medio en cuestión publicó la información de esta forma, el nunca confirmó nada así, por lo que nos recomienda ignorar todo esto.

Aunque lo más lógico parece atender a las palabras de Hines, lo cierto es que algunos ya consideran incluso que este comentario negando ningún juego más durante este año, pueda ser parte de la estrategia que nos ponga frente a una sorpresa en el momento de un hipotético anuncio. De cualquiera de las formas, la propia Bethesda vivirá un buen fin de año con el lanzamiento de dos potentes franquicias en poco más de un mes.


Contenido relacionado