Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch agota casi todas sus existencias

Está resultando ser todo un éxito en Japón

Dragon Ball Xenoverse 2
 

En el caso de que hubieran dudas acerca de si Dragon Ball Xenoverse 2, el producto de Bandai Namco, iba a gozar de buen éxito en Nintendo Switch, parece que todas estas están siendo rápidamente despejadas. En apenas 24 horas desde su lanzamiento en tierras japonesas, todo indicaría a que las unidades físicas del juego se estarían agotando en la mayor parte de las tiendas.

A consecuencia de ello, Bandai Namco se ha visto obligada a realizar un comunicado mediante su cuenta de Twitter en el que se comprometen a abastecer de más copias de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch a las correspondientes tiendas, aunque para ello deberán esperar a finales de septiembre, por lo que es muy probable que algunos usuarios se queden sin una existencia del mismo.

Desvelados nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

Desde el sitio web NintendoSoup especulan que es posible que Bandai Namco no estuviera demasiado segura sobre el número de copias que iba a vender Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, y que no hay que descartar que hubieran preparado una primera tanda de unidades un tanto corta. Viendo estos tempraneros resultados tan exitosos, sería lógico pensar que la opinión de la compañía debería ya estar variando.

Esto no puede únicamente afectar a la disposición continua de Dragon Ball Xenoverse 2 para la consola de Nintendo, sino que también podría tener un impacto directo en el interés de Bandai Namco por llevar Dragon Ball FighterZ, el último gran proyecto en el que trabaja Arc System Works, a Nintendo Switch, pues a día de hoy recordemos que este no ha sido anunciado para la mencionada consola.

Sabremos más de Dragon Ball FighterZ en Switch después de Xenoverse 2

Aunque este éxito inicial es muy esperanzador para los futuros proyectos de Bandai Namco en Nintendo Switch, todavía queda por ver cómo es recibido Dragon Ball Xenoverse 2 en Occidente, donde aterrizará el próximo 22 de septiembre. Aun así, no cabe duda de que este primer contacto son grandes noticias tanto para la empresa como para los propios jugadores de la consola de Nintendo.


Contenido relacionado