Anunciada la edición completa de Little Nightmares y su fecha

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Anunciada la edición completa de Little Nightmares y su fecha

Incluye el juego original y un pase de temporada

Anunciada la edición completa de Little Nightmares y su fecha
 
 

Little Nightmares debutó en abril de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero Bandai Namco Entertainment anunció recientemente que lo relanzaría, esta vez en una edición física que contaría con todo el contenido descargable anunciado hasta el momento.

Hoy hemos podido conocer que esta edición llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, a un precio de 29,99 dólares. Sólo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El paquete incluirá el juego original y un pase de temporada que da acceso a las tres expansiones de contenido de esta aventura de acción y terror.

Por el momento solo está disponible el primer capítulo llamado “Las Profundidades”, en el que estaremos en la piel de Runaway Kid, otro prisionero que busca el modo de escapar del horror. El título contará con otros dos capítulos, que llegarán en noviembre y en enero del año que viene respectivamente.

Teniendo en cuenta que aún quedan dos capítulos por salir, es una interesante opción hacerse con esta edición puesto que cada DLC costará 9,99 euros. Aún así, te invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis del juego si aún te quedan dudas de si adquirirlo o no.


Contenido relacionado