El parche 1.05 de Absolver ya está disponible

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El parche 1.05 de Absolver ya está disponible

Nos hallamos ante el lanzamiento más grande de la historia de Devolver Digital

El parche 1.05 de Absolver ya está disponible
 
 

Sloclap, el estudio desarrollador de Absolver, el título de lucha que se ha erigido como una de las mejores obras independientes de 2017, ha publicado el parche 1.05 para su magnum opus. Éste ya se encuentra disponible para ser descargado y, en líneas generales, mejora el rendimiento de los servidores, al igual que se ha optimizado la estabilidad general de los mismos para ofrecer una mejor experiencia de juego.

  • En términos más detallados, la actualización trae consigo las siguientes inclusiones:
  • Diversas mejoras a la conexión de los servidores y al matchmaking.
  • Se ha añadido un guardado doble para evadir la pérdida completa de progresión si una partida se ve corrompida.
  • Se han corregido ciertos bugs que sucedían al entrar a una Escuela.
  • Se ha corregido un bug en donde los logros no se desbloqueaban en Steam y en PS4 (vence a la IA para desbloquear tus debidos logros, podría haber un pequeño retraso antes de que el logro aparezca).
  • Se han añadido invitaciones interregionales.
  • Se ha corregido el que la progresión con los jefes finales no se actualizase (por los momentos, sólo funciona en jefes finales, aún estamos trabajando para arreglar los problemas de progresión con los Marcados. Nos disculpamos por este inconveniente y todavía estamos indagando).
  • Se ha mejorado la estabilidad general.

Análisis Absolver

Por otra parte, la compañía confirmó que el juego recibirá otro parche la próxima semana, el cual traerá consigo nuevos objetos y más cambios que esperamos, revitalizarán una comunidad que ha bajado de 18.000 jugadores a 2.500 tras su llegada hace más de una semana, pues la creación, que recientemente fue determinada como el lanzamiento más grande de la historia de Devolver Digital, cuenta con la calidad suficiente para ofrecer una grata experiencia.


Contenido relacionado