Skyrim Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nintendo abre la web oficial de Skyrim para Switch

En ella encontraremos información útil del juego

Skyrim Nintendo Switch
 
 

Mientras que el exitoso RPG de Bethesda llegará estas navidades a Nintendo Switch, la compañía ya ha inaugurado la web oficial del título bajo su propio dominio. Aunque se trate de una web a modo de teaser para promocionar el juego, podemos encontrarnos con interesante contenido del juego para la consola de Nintendo. En ella veremos información adicional del juego, el tráiler mostrado en la feria del E3 de este año, capturas de pantalla, entre otras cosas. Además también podremos reservar el juego a través de ella.

Es probable que el sitio completo oficial de Skyrim para Switch se abra en los próximos meses, antes de la salida del juego. Mientras tanto, solo nos queda esperar un poco más para jugar a Skyrim en la consola de Nintendo.

Sin aun una fecha confirmada, The Elder Scrolls V: Skyrim llegará estas navidades a Nintendo Switch. Como ya sabéis, esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha. Para todo el que se está preguntando cuál será el rendimiento en esta consola, hemos de decir que al parecer se trata de una versión muy sólida, cumpliendo con todas las expectativas.


Contenido relacionado