Varias tiendas listan un pack de Bayonetta y Vanquish para consolas

Este pack llegaría en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One

Varias tiendas listan un pack de Bayonetta y Vanquish para consolas
 
 

A traves de distintas webs de compras online hemos descubierto la existencia de un pack para PlayStation 4 y Xbox One que incluiría dos de las joyas de SEGA, Bayonetta y Vanquish. Si bien este año Platinum Games dio la sorpresa de lanzar dichos títulos a PC, es posible que también los veamos en las consolas de actual generación.

La noticia viene de 3 portales de compra online, Alza, Filmgame y Heureka. Los dos últimos portales checos han puesto incluso hasta su precio, el cual aparece por unas 1388 coronas (equivalen a unos 53,15€). Según dichas tiendas, el lanzamiento de este pack estaría previsto para el próximo mes de noviembre. No obstante, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de SEGA o Platinum Games.

Como sabéis, Bayonetta es uno de los más reconocidos hack and slash que llegó a las tiendas originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. 4 años más tarde lo pudimos ver en Wii U, mientras que este año el estudio nos trajo esta obra a Steam. Ahora, Hideki Kamiya, desarrollador en Platinum Games, hizo saltar las alarmas sobre una posible tercera entrega. En lo que respecta a Vanquish, se trata de un magnífico shooter en tercera persona que pudimos ver primeramente en PlayStation 3 y Xbox 360 hace casi 7 años. Dicho título también llegó a Steam para el beneficio de los usuarios de PC.

Por el momento solo nos queda esperar a un comunicado oficial por parte de ambas compañías. No obstante, de ser cierto, veríamos dos grandes títulos juntos en un solo pack y para consolas de actual generación. ¿Os gustaría ver ambos títulos en dichas plataformas?


Contenido relacionado