zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild vende más en japón que Twilight Princess

El juego lleva vendidas 709.091 copias en el país nipón

zelda: breath of the wild
 
 

No cabe duda de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los lanzamientos del año, no solo en Nintendo Switch sino en todo el mundo de los videojuegos. El título de Nintendo no para de recibir grandes noticias y si hace unos días era considerado como el mejor juego de la historia, hoy toca hablar de que ha superado en ventas en japón a The Legend of Zelda: Twilight Princess.

A pesar de que los datos no están actualizados el título ha vendido 576.067 unidades en Nintendo Switch y 133.024 copias en Wii U, lo que suma un total de 709.091 copias. Este impresionante dato le sirve al último juego de Link para superar las 643.607 unidades vendidas de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se está situando como uno de los títulos de la saga mejor vendidos en Japón pero a pesar de esto aún le queda por superar a grandes clásicos como Majora´s Mask (876.575 unidades) o el líder absoluto, Ocarina of Time (1.257.205 unidades). ¿Qué opináis vosotros de esta noticias, creéis que Breath of the Wild conseguirá convertirse en ser el juego de la franquicia con más éxito en el país natal de Nintendo?

Zelda Breath of the wild


Contenido relacionado